Condiciones de venta

SELECCIÓN COMERCIAL Y DEPARTAMENTO DE PEDIDOS

Funciona de manera permanente a través del correo electrónico (E-Mail) y de la tienda Web. Por teléfono, se atiende de forma personal en horario de oficina de 8:30 a 13:30 horas de la mañana y de 16:00 a 18:30 de la tarde (viernes tarde cerrado).

Generalmente, todos los pedidos son despachados por agencia de transporte antes de las 24 horas de su recepción y aceptación.

Asistencia Técnica

Funciona permanentemente a través del correo electrónico y personalmente, por teléfono, en el horario de oficina indicado anteriormente.

Devoluciones

  • Por error en el envío: Si le hemos enviado un producto equivocado y tiene que hacer una devolución, debe comunicarse previamente con nosotros para que le indiquemos el procedimiento de devolución. En ningún caso se aceptan devoluciones a Portes Debidos de otra agencia de transporte distinta a la que le indiquemos nosotros.
  • Por recepción de productos dañados por el transporte: Todos nuestros productos se envían comprobados por nosotros o por su fabricante, y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarse esta situación inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo MK Electrónica no se hace responsable, quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.
  • En cualquier otro caso: el plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 10 días naturales desde la recepción del mismo y previa aceptación por parte de MK Electrónica. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el diente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidas.

Garantía

MK Electrónica. garantiza sus productos durante un período de 2 años a partir de la fecha de compra. Esta garantía no cubre el valor de las piezas que hubiera que recambiar debido a daños causados por un uso incorrecto del aparato, o si ha sido reparado o modificado por el cliente.

La garantía tampoco cubre aquellos productos y/o piezas de los productos que estén sujetos a desgastes o que se puedan considerar piezas consumibles por su naturaleza (microcontroladores, chips o circuitos integradas, componentes de ‘bricolaje’ etc…).

Para hacer un buen uso del aparato, el usuario deberá seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en las instrucciones de uso, y abstenerse de cualquier acción o uso indebidos o contra los que se prevenga en dichas instrucciones de uso.

Reparaciones

Los equipos de la marca MK Electrónica estropeados que se desea se reparen deben enviarse a nuestras oficinas, corriendo a cargo del diente los gastos de transporte de ida y de vuelta.

 

SERVICIOS POR INTERNET

La mayoría de nuestros clientes, así como los profesionales de la Microelectrónica,: y la Microinforrnática utilizan Internet. La rapidez y economía que proporciona esta tecnología ha impulsado a MK Electrónica. a ofrecer un servicio integral, tanto en el aspecto comercial como en el técnico, para atender a todos los interesados en nuestros productos.

Informacion General

Mantenemos actualizada toda nuestra oferta y sus precios vigentes, incluyendo todas las novedades que van apareciendo.

Pedidos Seguros

En nuestra página disponemos de los formularios necesarios para recoger la información que precisamos y poder atender sus pedidos. Rellenarlos es muy sencillo y, normalmente se atienden las peticiones en las 24 horas siguientes, excepto en días festivos, una vez formalizado el pago.

Para proteger los datos de nuestros clientes se utilizan sistemas de seguridad encriptados.

Disponibilidad de Software y Programas

Los productos que así lo precisen irán acompañados de un enlace para poder descargar toda la información disponible sobre el mismo: información técnica, programas, ejemplos, etc…

Dudas y Consultas y técnicas

Mediante un e-mail que nos proporcione los datos necesarios, podemos responderle con la máxima celeridad y resolverle todas sus consultas y problemas relacionados únicamente con nuestros productos. También podemos atender personalmente, por teléfono, en el horario indicado.

 

IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVIO

El I.V.A y los gastos de envío no están incluidos ni en los listados de productos ni en la descripción individual de cada uno de ellos, y no se aplican hasta el procesado final del pedido.

MK Electronica