Electrónica Básica

Un curso online para iniciarse en el apasionante mundo de la Electrónica

En este curso de Electrónica básica, que impartimos periódicamente en la plataforma educativa Campus Tecnológico, darás el primer paso en el fascinante y largo camino de la electrónica, y en definitiva de la tecnología, asentando los conocimientos básicos necesarios para recorrerlo y con la ayuda de un experto como Mikel Etxebarria.

– La inscripción y pago de este curso on-line se hace a través de la plataforma educativa desde la que se imparte: Campus Tecnológico, no a través de este sitio web.
– Para realizar las prácticas del curso se recomienda adquirir los diversos componentes electrónicos que se listan en la página promocional del curso y el entrenador Universal Trainer de venta en esta tienda online de MK Electrónica

El curso incluye el acceso a una plataforma online donde el alumno encontrará material de estudio, información complementaria consistente en esquemas y vídeos, propuestas de prácticas y ejercicios resueltos.

Para cada una de las unidades didácticas se propone también la realización de evaluaciones de los conocimientos adquiridos. La metodología del curso permite que cada alumno haga un aprovechamiento del curso a su ritmo, con el horario que más le convenga según sus circunstancias personales.

Durante el tiempo que dure el curso, el alumno podrá comunicarse con el tutor a través de correo interno y/o de un foro específico con el objetivo de aclarar conceptos, resolver dudas y guiar en la realización de las actividades. Además, podrá comunicarse con sus compañeros del curso para intercambiar experiencias y conocimientos.

La celebración de estos cursos es periódica.

MK Electronica