Promoción 10% descuento alumnos Campus Tecnológico Virtual

Campus Tecnológico VirtualMK Electrónica se complace en anunciar una nueva promoción de descuentos para una selección especial de productos MKE dirigida exclusivamente a alumnos matriculados en el Campus Tecnológico Virtual.

Oferta válida hasta final de existencias o hasta 31/12/18

Entre la selección de productos con un 10% de descuento a aplicar sobre el precio de venta podemos encontrar robots, entrenadores, tarjetas de control, grabadores de microcontroladores PIC, etc.

  • Robot ArduBot
    Robot desmontado, en kit, basado en la plataforma Arduino, autónomo, programable y ampliable. Ideal para todo tipo de estudiantes, aficionados y “makers” en general. Es el mismo kit que se emplea en el curso online Microbótica Práctica.
  • Tarjeta de control MSE-PCIO
    Tarjeta para el control de periféricos desde un ordenador tipo PC conectado por puerto USB.
  • MicroLab
    Plataforma educativa que admite diferentes tipos de tarjetas controladoras y microcontroladores tales como Arduino y Raspberry Pi. [NOVEDAD]
  • USB-PIC’School
    Entrenador/Laboratorio para microcontroladores PIC de Microchip.
  • Tarjeta de control PIC’Control
    Tarjeta de control de propósito general para microcontroladores PIC16 y PIC18 de 28/40 patillas.
  • Universal Trainer
    Entrenador de propósito general para trabajar y experimentar con todo tipo de circuitos eléctricos/electrónicos: analógicos, digitales, microcontroladores, etc.
  • Grabador Universal USB-PIC’Burner
    Grabador de bajo coste para microcontroladores PIC.
  • Grabador/Depurador ICD PIC
    Circuito para la grabación y/o depuración de aplicaciones basadas en dispositivos PIC.

 

Para poder obtener el 10% de descuento en cualquiera de estos productos basta con que introduzcas tu nombre de usuario del campus en el campo del formulario “Notas del pedido” en el momento en que curses tu pedido en la tienda de MK Electrónica.

Respuestas a posibles preguntas

  • ¿Dónde puedo encontrar mi nombre de usuario en el campus?
    Lo encontrarás fácilmente en tu página de perfil en el Campus Tecnológico Virtual, en el campo “Usuario”. Se accede a esta página desde la opción “Mi perfil” en tu Barra de notificaciones (en la parte superior de todas las páginas del campus).
  • Nunca me he registrado en el Campus Tecnológico Virtual ni matriculado en algún curso, ¿puedo acogerme a esta oferta?
    Lamentablemente no podrás acogerte a esta promoción dirigida exclusivamente a alumnos del campus que han realizado algún curso.
  • Soy usuario registrado del Campus Tecnológico Virtual, aunque nunca me he matriculado en ningún curso del campus ¿Puedo acogerme a esta oferta?
    ¿A qué esperas a apuntarte a algún curso? La oferta formativa es muy amplia y es posible que encuentres algún curso que te pueda interesar. La participación en cualquiera de los cursos aumentará tus competencias y mejorará tu perfil profesional. También tendrás derecho a esta y otras más ofertas de MKE exclusivas para alumnos del campus.
  • Tengo algunas dudas respecto a las condiciones de esta oferta ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
    Puedes hacerlo a través del siguiente email: info@mkelectronica.com

 


Condiciones de la promoción:

* Oferta dirigida exclusivamente a alumnos del Campus Tecnológico Virtual que se hayan matriculado antes o bien se matriculen a lo largo de 2018 en cualquiera de los cursos online ofrecidos por el campus. Para acogerse a esta promoción deben seguir las instrucciones indicadas en esta misma página.

** Descuento no acumulable con otros descuentos en un mismo producto.

*** Un mismo solicitante puede pedir dos o más productos de la selección con sus respectivos descuentos.

**** Promoción válida hasta 31/12/2018 o final de existencias (la situación que se produzca antes).

 

 

 

 

 

MK Electronica