Curso de Electrónica Básica

Iniciamos el nuevo año 2019 con un nuevo curso de electrónica, Electrónica Básica, que se impartirá en el Campus Tecnológico Virtual (www.campustecnologicovirtual.es) y que comienza el próximo lunes día 21 de Enero. El curso está pensado para profesores, estudiantes, «makers» y aficionados en general y no se precisan conocimientos previos.

Los objetivos que persigue este curso de electrónica es facilitar el primer paso en este largo pero fascinante camino que es la electrónica, asentando los conocimientos básicos necesarios para recorrerlo. En el curso se ha procurado huir en la medida de lo posible de complejos cálculos y extrañas formulas, intentando hacerlo asequible al máximo número de intersad@s. Empezaremos con nociones básicas de electricidad y seguiremos con componentes elementales, circuitos en corriente continua, en alterna, diodos semiconductores, transistores bipolares y FET. Terminaremos con una sencilla introducción a los circuitos integrados.

En MK Electrónica damos una especial importancia al aspecto práctico de los cursos que impartimos en el campus, y este de Electrónica Básica no puede ser menos. En nuestra tienda web podrás adquirir todo lo necesario para realizar las prácticas de este curso: Kit de componentes y accesorios, Laboratorio de prácticas e Instrumentos de medida y prueba.

Si estás interesado puedes conseguir más información siguiendo los enlaces arriba indicados, donde también puedes hacer la inscripción y completar la matricula. ¡¡ Animo !!

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MK Electronica