En Septiembre seguimos con las jornadas técnicas gratuitas

 

Para todos aquellos centros de estudios de la CAV y Navarra que no pudieron participar la pasada primavera en las jornadas técnicas, mantenemos abierto el plazo durante el mes de Septiembre. Se trata de visitas gratuitas impartidas en vuestras escuelas, Ikastolas e institutos, donde presentamos a los formadores nuestras herramientas hardware y software que cubren el aspecto práctico de la asignatura de tecnología.

Este año estamos proponiendo dos jornadas técnicas dedicadas a las plataformas Arduino y PIC. Cada jornada tiene una duración aproximada de dos horas y se imparten en el centro interesado previo acuerdo en fecha y horario. En ellas se realizan diferentes presentaciones y se muestran varios ejemplos prácticos.

Las jornadas son gratuitas y lo único que precisamos es de un aula equipada con pantalla y proyector VGA donde conectar el portátil, así como una toma de red.

Si estás interesado te puedes poner en contacto con nosotros en info@mkelectronica.com o en el tfno. 944 04 80 89.  ¡¡ Animate !!

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MK Electronica