Novedades 2019

En MK Electrónica empezamos este año 2019 con algunas novedades que esperamos sean de vuestro interés:

  • micro:bit: es otra plataforma didáctica que permite la programación de aplicaciones de forma sencilla y amena. En nuestra página podrás encontrar la tarjeta controladora, kits, shields y accesorios para trabajar con micro:bit. Junto con la plataforma Arduino y/o PIC dispones de diferentes opciones para introducirte en el mundo de las nuevas tecnologías y en la programación. ¿A qué estás esperando?
  • 4xArmBot: ¿Sabías que en el fantástico mundo de la robótica, además de los robots móviles, también existen los robots conocidos como  manipuladores? Es el caso del robot 4xArmBot. Se trata de un robot con cuatro articulaciones: base, hombro, codo y mano, totalmente programable, ampliable y que se suministra en kit para que disfrutes con su montaje. Mediante unos sencillos potenciómetros puedes mover cada articulación para alcanzar un punto en el espacio X, Y, Z. Puedes registrar cada movimiento para que luego el robot los repita de forma automática. Si quieres ir más lejos tus programas pueden incluir el cálculo de trayectorias, trayectorias en línea recta, coordinadas, etc… Conceptos todos ellos que se emplean en la robótica industrial profesional.
  • Módulo 1: ¡Por fín! Ya está disponible el módulo de prácticas de Electrónica Básica. Se trata de un kit que contiene todos los componentes necesarios para realizar más de 100 circuitos y experimentos de electricidad / electrónica. El montaje de los mismos se realiza sobre nuestro entrenador Universal Trainer o plataforma similar. También incluye un CDROM con material didáctico formado por 264 páginas de texto con más de 370 figuras y esquemas que explican las 37 prácticas propuestas con sus 116 circuitos y esquemas de montaje. Este kit es el empleado para cubrir el área de prácticas del Curso Teórico/Práctico de Electrónica Básica que se imparte en la modalidad Online en el Campus Tecnológico Virtual.

Desde mkelectronica.com puedes descargar el catálogo. También puedes visitarnos periódicamente y/o registrarte para conocer las últimas novedades que vayamos incorporando.

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MK Electronica